anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 26 de agosto de 2013

SANTA FE: Violento asalto en una estación de servicio, se llevaron 298 mil pesos

Se trata de la Shell que está ubicada en la esquina de Aristóbulo del Valle y Alfonsina Storni. Dos delincuentes que llegaron en Fiat Uno blanco, golpearon a la custodia y robaron los 298 mil pesos en efectivo que los empleados de la firma comercial depositarían en una entidad bancaria. El total del dinero sustraído era el producto de la recaudación del fin de semana.
.

Violento asalto en una estación de servicio, se llevaron 298 mil pesos
Hoy, cuando faltaban algunos minutos para llegar al mediodía, dos delincuentes interceptaron a dos empleados de la estación de servicio ubicada en la esquina que forman la avenida Aristóbulo del Valle y Alfonsina Storni, les sacaron un bolso, un custodia resistió el asalto y fue golpeado, y la yunta de delincuentes se hicieron de un boibn de 298 mil pesos en efectivo, que se estima era la recaudación de todo el fin de semana y la que se disponían a depositar en una entidad bancaria de Santa Fe.

La denuncia al 911 policial
Las personas que cargaban combustible en la estación de servicio y los empleados de la firma comercial fueron los que denunciaron el suceso a la central policial 911, y posteriormente arribaron patrulleros de distintas jurisdicciones, del comando radioeléctrico, de la comisaría 26ª de Nueva Pompeya y de la 4ª inspectoría zonal, que realizaron un operativo de cierre en toda la zona, y pero hallaron el Fiat modelo Uno blanco en el que se movilizaron los delincuentes hasta dar el golpe, en calle Rivadavia entre el 8000 y 8100.

Sustrajeron 298 mil pesos en efectivo
Desde la administración de la firma comercial ubicada en el primer piso de la estación de servicio Shell, confirmaron que el monto sustraído fue de 298 mil pesos en efectvio, y que los dueños concurrieron a distintas entidades bancarias con la finalidad de denunciar la sustracción de documentación del giro comercial de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario