Vecinos, familiares y conocidos de la adolescente ejecutada de un escopetazo por su novio hace dos días, atacaron la vivienda en Alto Verde. Los bomberos apagaron las llamas mientras la policía intervenía para calmar los ánimos. Se vivieron momentos de gran tensión en la tarde de este domingo.
.
Se trata del lugar donde residía la familia del adolescente de 15 años que el pasado sábado.
A las 18 llegaron hasta allí vecinos, familiares y allegados a la joven de 14 años y violentamente arremetieron contra la vivienda de Manzana 3 y Pje. 16. El principal reclamo que realizaban era en contra de la puesta en libertad del joven agresor.
Una dotación de bomberos sofocó las llamas en la casa, pero los ánimos estaban muy caldeados en el lugar al caer la tarde. Es por ello que la policía debió intervenir para evitar nuevos episodios de violencia.
Según relataron voceros policiales, hubo fuertes cruces de palabras entre los allí presentes hasta que la situación fue calmándose con el paso de las horas.
Explicaron además que en la vivienda siniestrada se lamentan sólo daños materiales ya que en el momento del ataque no había personas allí. "La familia se fue del barrio", aseguraron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario