anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 8 de agosto de 2013

SANTA FE: Pánico en Barrio Centro por posible pérdida de gas natural

Una verdadera conmoción se vivió en la noche de este miércoles en 1 de Mayo 3.050, cuando los vecinos denunciaron una importante filtración de gas. La gente salió a la calle y pidió ayuda. Los bomberos y la policía llegaron rápidamente al lugar y neutralizaron la perceptible fuga.
.
 Este miércoles, a las 19.48, el 911 recibió un llamado de un particular, que daba cuenta de que es propietario de una peluquería que está ubicada en 1º de Mayo 3050, entre Suipacha y Crespo de Santa Fe, debajo de un edificio de propiedad horizontal de tres pisos de altura, y que sentían un fuerte olor a gas proveniente de un gabinete de control de gas natural ubicado en la línea de edificación de una vivienda contigua a ese inmueble.

El procedimiento policial
Desde la central policial 911 dieron cuenta del suceso a la empresa Litoral Gas, concesionaria del servicio, y por su parte, el jefe de la agrupación Cuerpos de la UR I, comisario inspector Sergio Fernández, condujo las operaciones en lugar, cortando calle 1º de Mayo a la altura de Suipacha hacia el norte y Crespo hacia el sur, y fiscalizando la labor de los bomberos del Cuerpo de Zapadores de la Policía, y que luego apoyaron la tarea de los técnicos de la empresa Litoral Gas cuando realizaron las tareas de fiscalización respecto del funcionamiento del gabinete del que provenía el olor a gas, sin haber hallado falla alguna a primera vista.

De todos modos, recién durante este jueves se conocerá el informe definitivo.

Diario UNO de Santa Fe dialogó con el dueño de la peluquería, Rubén Müller, denunciante de la situación descripta.

—¿Sintieron olor a gas y denunciaron la situación?
—Sí, claro, sentimos olor a gas en la vereda del edificio adonde yo tengo la peluquería, y la verdad es que con todo lo que está pasando, sobre todo en Rosario, nos pareció de una absoluta responsabilidad denunciar el suceso, para prevenir cualquier situación desgraciada y por eso nos comunicamos con el 911 policial, que llegaron inmediatamente como los técnicos de Litoral Gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario