viernes, 22 de febrero de 2013

ROSARIO: Cayeron los tablones de una obra y se perforaron techos de cocheras

Las tablas de madera de una construcción de Alem al 1200 se precipitaron sobre el estacionamiento de un edificio de calle Mendoza. No hubo heridos.

Grandes tablones de una obra en construcción se derrumbaron este jueves sobre las cocheras de un edificio de Mendoza 421. El hecho no provocó heridos porque al momento de la caída no había nadie en el estacionamiento. Sin embargo, el material que se precipitó provocó daños en los techos.

La construcción está en calle Alem 1226 y se conecta con las cocheras del fondo de un edificio ubicado a la vuelta, por calle Mendoza.

Entre cinco y seis tablones se derrumbaron por la tarde, según contó una vecina en diálogo con el periodista de Radio 2 Gustavo Poles.
“Uno de los tablones perforó el techo de las cocheras. Por suerte no había gente en el momento del accidente. Vimos que había una rotura grande en el techo”, relató una de las vecinas y contó que inmediatamente llamaron a la Guardia Urbana Municipal (GUM) para que intervenga.

Según denunciaron los vecinos, la obra –que lleva unos seis u ocho meses de iniciada con el permiso de construcción 503– no tendría las bandejas de protección reglamentarias y en su cartel faltarían datos obligatorios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario