anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

viernes, 25 de enero de 2013

"Yo no apelaría a la bikini de Victoria Donda"


La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, aclaró: "No me parece mal" pero "el escote no es relevante y la gente ya conoce cómo yo hago campaña". Celebró "que haya mujeres en el poder como Bachelet y Rousseff". Marcó sus diferencias con Cristina Kirchner.


"Es muy difícil sentir que la Presidente nos puede allanar el camino porque mis diferencias de estilo son muy fuertes. Y el estilo en este caso no es de forma sino de fondo. Por empezar, no me gusta el reto desde el atril. Cuanto más importante es el lugar que uno ocupa, más humilde se debe ser”, dijo María Eugenia Vidal en referencia a Cristina Kirchner.
Sin referentes en la política, la funcionaria porteña señaló que su abuela, una mujer que vino del campo con primario incompleto y que era "mucho más sabia que gente instruida que conocí" o su madre, "que en una época en que las mujeres no trabajaban ella sí y muchas horas", son sus ideales. Rescató además a “las Margarita Barrientos del sur de la ciudad”.
Consultada por el diario Clarín sobre su futuro en la política como candidata en la Provincia de Buenos Aires señaló: “Yo tengo un compromiso con los porteños y me gustaría acompañar a Mauricio Macri hasta el final del mandato y para eso trabajo todos los días. Creo que la Provincia tiene otras alternativas que están recorriéndola todos los días. Yo quiero terminar mi mandato en la ciudad”.
Y agregó que “Mauricio me eligió como su compañero de equipo en esta tarea de gobernar la ciudad. A veces hay que tomar decisiones difíciles y otras veces dar buenas noticias".
"Sabemos que este es un momento difícil para los argentinos, no por las decisiones del gobierno de la Ciudad sino por la inflación, que es el problema estructural que causa eso y que el gobierno nacional niega sistemáticamente. Estoy acostumbrada a la trinchera y a la batalla. Soy parte de un equipo convencido de lo que hace y de que es lo mejor para los vecinos”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario