El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, a través del Laboratorio Industrial Farmacéutico (Lif), informó sobre la finalización de sus pasantías de dos alumnas de la carrera de Bioingeniería de la Universidad Nacional de Entre Rios (UNER), las que luego de cuatro meses presentaron el proyecto final en la sede de la Facultad, situada en la localidad de Oro Verde.
A tales efectos, los directores del Lif, Carlos Arques y Guillermo Cleti, juntamente con el gerente Roberto Ganin, y César Osella en representación de la Facultad de Bioingeniería, integraron el Tribunal Evaluador del proyecto final desarrollado por las alumnas María Celeste Benitti y Virginia Correnti.
Dicho proyecto consistió en el “Diseño del área de producción para la elaboración de productos hormonales”.
La presentación tuvo lugar en la sede de la Facultad de Bioingeniería, en el predio que la UNER posee en la localidad de Oro Verde.
Según lo adelantado por Arques, en el marco del Convenio Marco de Pasantías entre el LIF y la Facultad de Ingeniería (Carrera Bioingeniería) de la UNER, el Laboratorio provincial recibió a las dos alumnas quienes cursaron sus pasantías durante cuatro meses.
Tras la culminación de la pasantía, la totalidad de los integrantes del plantel que conforma tanto los aspectos técnicos, operativos, de producción y conducción del LIF, felicitó a las dos nuevas Bioingenieras, deseándoles el mayor de los éxitos en el ejercicio de su profesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario