Distintas áreas del municipio realizaron una fuerte intervención en la zona oeste de la ciudad. Remitieron autos al corralón y despejaron luminaria. Los vecinos reclamaron por cloacas.
La Capital |
La Municipalidad de Rosario realizó este miércoles un operativo de reordenamiento urbano en barrio Azcuénaga. Se sancionaron irregularidades en materia de tránsito, se quitaron autos abandonados y cuadrillas operativas ejecutaron tareas de desmalezado y despeje de luminaria.
La propia intendenta de Rosario Mónica Fein estuvo presente en la actividad junto a otros funcionarios del municipio, para hablar con los vecinos y escuchar los reclamos. "Estamos muy contentos porque en cada uno de estos operativos estamos haciendo las obras que los vecinos nos piden", señaló la intendenta.
A la hora de describir alguno de los reclamos recogidos, Fein destacó fundamentalmente el pedido de cloacas en la ciudad. "En algunos barrios estamos encarando esta tarea, en otros nos faltan recursos y en otros hay problemas de cloacas hechas donde hay dificultades", contó la titular del Palacio de los Leones, y pidió a los vecinos que se involucren y participen en las diferentes instituciones de los barrios de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario