El Comando Radioeléctrico incorporó tres motocicletas para la realización de trabajos de patrullaje en la vía pública. Dos de las unidades son 0 kilómetro y fueron aportadas por la asociación cooperadora de la institución policial. En tanto, el otro vehículo había sido donado oportunamente por la Municipalidad de Santo Tomé y el Centro Comercial y, por razones administrativas, podrá ser utilizado a partir de ahora en tareas de prevención del delito.
Al respecto, el director de Seguridad Ciudadana de la Municipio, Jorge Kolev, manifestó que “la incorporación del equipamiento se da en el marco de un trabajo conjunto permanente que venimos llevando adelante entre las fuerzas policiales y el gobierno local, el cual se articula a través del Consejo Municipal de Seguridad”.
Por su parte, el jefe del Comando Radioeléctrico, Diego Luzzi, sostuvo que “las unidades motorizadas ayudarán a optimizar las tareas de patrullaje” y detalló que “van a funcionar en el horario diurno, principalmente en el sector comercial de la ciudad, aunque podrán ser destinadas a otras zonas de acuerdo con las necesidades”.
También se refirió a la incorporación de móviles el presidente de la Cooperadora del Comando Radioeléctrico, Segundo Pampiglioni, quien remarcó que “este tipo de contribuciones son posibles gracias al aporte y compromiso de los socios que permiten el funcionamiento de nuestra entidad”.
Cabe mencionar que las motos entregadas por la asociación cooperadora son vehículos marca Guerrero de 200 centímetros cúbicos. Por su parte, el ciclomotor que fuera donado por el Municipio y el Centro Comercial, a través de la Oficina de Promoción y Desarrollo, es marca Honda, modelo Storm, de 125 centímetros cúbicos de cilindrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario