El hecho ocurrió en horas del mediodía en la barriada ubicada en el extremo noroeste de la ciudad. El menor caminaba junto a su hermanito de 7 años, cuando pisaron un cable del tendido de alumbrado público que estaba cortado sobre la calle producto de la tormenta. El menor de los niños se encuentra en estado delicado internado en terapia intermedia del Hospital de Niños Orlando Alssia.
El trágico episodio ocurrió en horas del mediodía cuando dos hermanitos de 7 y 11 años caminaban por las calles del barrio Cabal. Ambos pisaron un cable del tendido de alumbrado público que se encontraba cortado y tirado en el piso producto de la tormenta, en la esquina que forman las calles Castañaduy y Obispo Boneo, en el populoso barrio Cabal, en el extremo noroeste de la ciudad. Según los vecinos del barrio, ambos niños se dirigían hacia el comedor comunitario de barrio La Loma.
Producto de la descarga eléctrica, el niño de 11 años, Luis Antonio Villalba, falleció camino al Hospital de Niños Orlando Alassia, mientras que su hermanito de 7 años, Kevin Duarte, se encuentra internado en estado crítico y delicado en terapia intermedia del nosocomio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario