El jefe del Ejecutivo santafesino no ocultó su enojo por las declaraciones del presidente del PJ, José Luis Freyre, quien aseguró que la Nación tenía elementos para intervenir la provincia. Calificó los dichos como alarmantes.
El intendente de la ciudad, José Corral, opinó esta mañana sobre las desafortunadas declaraciones del presidente del PJ provincial, José Freyre, quien sugirió que había elementos suficientes para que se intervenga Santa Fe.
En ese sentido, el mandatario local afirmó que “alarma que alguien de un partido político democrático aunque sea sugiera, porque después se desdijo y parece que no dijo lo que dijo, la posibilidad de una intervención en una provincia que es un ejemplo de calidad institucional”.
Del mismo modo aseguró que en nuestro territorio hay un “funcionamiento normal de las instituciones, la boleta única, las elecciones primarias, el funcionamiento de los diferentes poderes ya que hay un partido con mayoría en las cámaras y otro que gobierna, hay una justicia que también ocupa su lugar y dice lo suyo”.
“No solo que no hay ningún motivo sino que es un exabrupto un comentario de este tipo”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario