Una mujer de 61 años fue abordada por dos malvivientes quienes en el intento de arrancarle la cartera la tiraron al suelo y le fracturaron el húmero. “Por esta situación, mi suegra tendrá que operarse en Rosario, porque es una cirugía de alta complejidad”, señaló un familiar.
En diálogo con LT10, Alfredo Rossi, familiar de la víctima, expresó que “el violento robo sucedió en Hipólito Yrigoyen y Dr. Zavalla, en las inmediaciones de un geriátrico. Mi suegra había ido a visitar a su mamá a un geriátrico. Dos moto chorros se le acercaron por detrás y le quisieron arrancar la cartera. Seguramente por instinto, ella retuvo la cartera y estos tipos le pegaron en el ojo, la tiraron al suelo y la arrastraron cuando quisieron sacarle la cartera. Indigna mucho el grado de violencia”.
Además, Alfredo Rossi agregó que “por este hecho, mi suegra se fracturó el húmero y tendrá que operarse en Rosario, porque es una cirugía de alta complejidad. El problema es que hoy no podemos vivir tranquilos porque tenemos miedo de salir a la calle”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario