anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 28 de noviembre de 2012

"No me voy conforme, pues no me gusta perder"


El entrenador de Colón señaló que faltó frialdad para marcar algún gol, algo que sí tuvo Atlético Rafaela. “El resultado me parece injusto”, expresó “Boquita”.


Tras la victoria de Atlético Rafaela 2 a 0 sobre Colón (primera desde que se enfrentan oficialmente), Roberto Sensini analizó lo sucedido: “Para mí fue un partido parejo, en el cual ellos acertaron y nosotros nos equivocamos. A partir de ahí, el resultado me parece injusto; pero la realidad es que cuando tuvieron la oportunidad, la aprovecharon y nosotros no”.

Continuando con el análisis futbolístico, “Boquita” manifestó: “Llegábamos bien hasta diez metros del área, y después no teníamos las ideas claras como para llegar al gol. Tuvimos algunas ocasiones, como las tuvo Rafaela, pero no fueron tantas como para convertir, mejor dicho, no tuvimos la tranquilidad o la frialdad como para marcar algún gol”.

El resultado le pareció injusto pero remarcó algunas falencias de sus dirigidos, lo que lo llevó a expresar: “No me voy conforme porque no me gusta perder, pero tengo que decir también que por momentos jugamos bien, con jugadores que han hecho un buen partido, pero no podemos irnos conformes después de una derrota. Colón no decepcionó, nos ganó un equipo que aprovechó una jugada en la cual teníamos que haber resuelto la situación de mejor manera, y con una pelota parada que hicieron bien.

—¿Colón perdió por errores propios?
—No sé si perdimos por dos distracciones nuestras, lo que es cierto es que, principalmente en el primer gol, es una jugada que viene de una pérdida de pelota al borde del área de ellos que termina en un gol en nuestra contra.

En cuanto a la “tardanza” en efectuar los cambios implementados, el entrenador rojinegro explicó: “Veía que el equipo estaba bien. por ahí podíamos necesitar gente más fresca, pero la pelota la manteníamos bien, nos faltaba terminar mejor la jugada, hubo un par que no las terminamos bien. Igualmente los cambios los podés hacer a los 10 minutos, a los 30 o a los 35. Eso no cambia demasiado, porque yo al equipo lo veía bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario