anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Los trabajadores del puente Rosario-Victoria levantaron las barreras por tiempo indeterminado


Buscan "equiparar" los salarios con los colegas que se desempeñan en las rutas nacionales. Sostienen que están rezagados en aproximadamente 1.800 pesos.
La Capital | 

Los trabajadores del puente Rosario-Victoria levantaron las barreras por tiempo indeterminado
Los trabajadores del puente Rosario-Victoria levantaron las barreras por tiempo indeterminado como medida de acción directa ante la negativa de un aumento salarial por parte de la empresa Puentes del Litoral que se encarga de la explotación de esa conexión vial.
"Tuvimos una reunión en el Ministerio de Trabajo y desde la empresa nos manifestaron que no están en condiciones de darnos un aumento", precisó, Leandro Bond, secretario general de Sutracovi, gremio que nuclea a los trabajadores de peajes y afines.
Los trabajadores buscan "equiparar" los salarios con los trabajadores que se desempeñan en las rutas nacionales. "Estamos rezagados y necesitamos un promedio de entre 1.500 y 1.800 pesos de acuerdo a las categorías", indicaron.
En tanto, el Ministerio de Trabajo de la Nación convocó a una audiencia a llevarse a cabo mañana a las 11.30, en la sede de la cartera en Rosario donde se intentará acercar a las partes a un acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario