El presidente de Colón sostuvo por LT10 que los jugadores sabaleros pusieron todo en la cancha y jugaron muy bien. "Mugni y Curuchet jugaron con un aplomo impresionante. Esto es mérito de los Dt de inferiores".
Por: LL | Fuente: LT10
En diálogo con LT10, Germán Lerche, presidente de Colón, expresó que “tengo una alegría enorme. Esto cantando con mis jugadores. Pusieron todo y jugaron muy bien, en algunos tramos del partido. La gente de Colón es impresionante. Pareciera que necesitamos un estadio más grande”.
Además, Germán Lerche agregó que “podríamos haber hecho más goles. Este resultado es por el mérito del arquero de Unión. El equipo jugó con el aplomo de las primeras fechas. Lucas Mugni y Curuchet jugaron con un aplomo impresionante. Esto habla del trabajo de los técnicos de inferiores. Ellos son los héroes anónimos”.
Sobre el árbitro, el presidente de Colón sostuvo que “lo fui a felicitar porque gobernó un partido muy complicado. También, quiero felicitar a la policía que brindó las garantías para que el partido pueda finalizar. Los inadaptados de siempre no deben entrar más a una cancha de fútbol sean del club que sean”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario