anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 19 de noviembre de 2012

Lo más curioso del fin de semana

Los Juegos Olímpicos nudistas, el jugador de handball que enloqueció, Bin Laden en una camiseta del PSG y el insólito temor de Tyson.
En Guaratingueta, un pueblo ubicado a 200 kilómetros de San Pablo se disputan los Juegos Olímpicos naturistas en el que los aficionados compiten totalmente desnudos. En la imagen, los competidores corren la maratón de tres kilómetros. / AFPEn Guaratingueta, un pueblo ubicado a 200 kilómetros de San Pablo se disputan los Juegos Olímpicos naturistas en el que los aficionados compiten totalmente desnudos. En la imagen, los competidores corren la maratón de tres kilómetros. / AFP
El partido entre el Rivazzurra y el Corpolo de Italia se desarrollaba con total normalidad hasta que increíblemente, al entrenador de uno de los equios se le ocurrió derribar a un jugador rival con una sutil puntapié. Lo más curioso es que el DT se hizo el distraído, como si nada hubiese ocurrido. Mirá el video.

Vergonzoso e insólita escena se vivió durante un encuentro de handball en Italia. Un jugador se fue expulsado por empujar a su rival tras una provocación y luego se bajó los pantalones ante el público y se tomó los genitales. Mirá la reacción.

El ex campeón de los pesos pesados Mike Tyson pareciera ser un hombre rudo que no le teme a nada. Sin embargo, el boxeador se negó a sacarse una foto con un inofensivo koala.

Las futbolistas del Raufoss Fotball de Noruega hicieron una aceptable temporada en su liga y decidieron despedirse de sus fanáticos con un video clip en el que bailan el famoso Gangnam Style.

Un joven de 21 años fue acusado de “apología del terrorismo” por vestir una camiseta del París Saint Germain con el nombre en la espalda de Bin Laden, el fallecido jefe de la red terrorista Al Qaida.
El procesado se hizo escribir ese nombre, en la espalda de la camiseta donde normalmente figura el nombre de los futbolistas, en la tienda oficial del club, en los Campos Elíseos de la capital francesa.
La camiseta del Paris Saint Germain.
El joven fue detenido por un policía y ante el tribunal negó, al contrario de la versión del agente, que lo hubiese hecho para “homenajear” a Osama Bin Laden, sino que era una referencia al título de una canción del rapero francés “La Fouine”.
El detenido aseguró que de haber sabido las consecuencias no se hubiese estampado ese nombre en la camiseta y se defendió asegurando haber visto cosas peores en el Parque de los Príncipes, estadio del PSG, como camisetas con el nombre de ‘Adolf Hitler’.
Según la agencia AFP, el fiscal solicitó una multa de 300 euros. La sentencia se pronunciará el 21 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario