El hecho ocurrió el lunes a la madrugada en un centro de salud de la ciudad de San Pedro. Es el segundo caso que se registra en el lugar.
Según declaraciones hechas por parte de la madre de la beba sustraída, María Cristina Vaca, a la Brigada de Investigaciones, días antes a la desaparición de su hija vio a una mujer delgada, con remera color rosa, a la que le faltaban varios dientes y su actitud extraña la pone en el centro de las sospechas.
“Ella se arrimó a la cuna de mi hija y dijo que había tenido un varoncito, que estaba internado en neonatología y que debía quedarse para amamantarlo”, declaró la mujer.
Y agregó: “Ella se acercó a la cuna de mi beba, le hizo algunos mimos como todas las que ven un recién nacido y luego no la vi más. Hasta que en la madrugada del lunes me levanté al baño y cuando regresé mi hijita ya no estaba”, declaró acongojada la mujer.
Sin embargo, las internas de la sala no levantaron sospechas sobre aquella mujer de unos 28 años que, según declararon, recorría la sala observando a los recién nacidos con una bolsa de plástico en la que cargaba ropa de recién nacido de color rosa.
Este es el segundo caso de las mismas características que se registra en este centro de salud. El 11 de octubre una mujer denunció el robo de su bebé recién nacido en la vereda del hospital.
Según la denuncia, cuando la mujer abandonaba dicho centro de salud fue interceptada por tres personas que bajaron de un auto y le sustrajeron a su hijo recién nacido, escapando inmediatamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario