Fueron atrapados en un hotel. Venían de cometer un asalto a mano armada en una agencia de quiniela. Tenían el botín encima y la pistola.
Informó al respecto el Departamento de Relaciones policiales que el personal de la Comisaría 2da. estuvo a cargo del procedimiento llevado a cabo por el robo perpetrado en el establecimiento de Bv. Lheman al 300. En dicho lugar, alrededor de las 22 irrumpieron los dos hombres, armado uno de ellos, para apoderarse del teléfono celular de una empleada y la suma de doscientos pesos en billetes de baja denominación.
Luego, con los datos ofrecidos por testigos ocasionales del hecho, los policías buscaron a los principales sospechosos y los encontraron en un residencial de calle Belgrano.
En el lugar, los ladrones quedaron detenidos en el marco de un procedimiento que permitió hallar el teléfono robado, recuperar el dinero mal habido y secuestrar un pistola semiautomática de 7.65 mm.
Los detenidos -Jhon Zavala Parra y Raúl Ramos Romano, de 29 y 30 años de edad, respectivamente- fueron puestos a disposición de la Justicia competente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario