Tenía 55 años y varias condenas por diversos delitos. Dos hombres llegaron hasta su casa y uno dijo ser oficial de justicia que debía entregar una citación. Cuando la víctima salió a la calle, la ejecutaron.
La Capital |
Un hombre de 55 años, que tenía varios antecedentes penales y que estaba en libertad condicional, fue asesinado a balazos esta madrugada en su casa de Villa Gobernador Gálvez. La víctima cayó fulminada por cinco disparos de pistola calibre 9 milímetros efectuados por un hombre que llegó en moto hasta su domicilio y que se hizo pasar por un oficial de justicia que llegaba a entregarle una citación judicial.
Arturo Quevedo fue asesinado en la puerta de su casa, en el pasaje Casilda al 1700, jurisdicción de la seccional 29ª de Villa Gobernador Gálvez. La víctima se encontraba con su hermana.
En un momento dado, llegaron hasta ese lugar dos hombres en moto. Cuando la mujer salió para ver de que se trataba, uno de ellos dijo ser oficial de justicia y que debía entregarle una citación a Quevedo para que se presentara a declarar en una comisaría.
Cuando Quevedo se asomó por la puerta para ver de qué se trataba fue acribillado a balazos. Cinco plomos le impactaron en la cara, rostro, brazo y piernas. Murió en acto. Tras la ejecución los dos motociclistas escaparon del lugar. Los investigadores de la seccional 29 y de la sección Homicidios de la Unidad Regional II levantaron en el lugar siete vainas servidas y cuatro plomos deformados de calibre 9 milímetros, lo que demuestra la ferocidad del ataque.
Según trascendió Quevedo tenía numerosos antecedentes y era considerado un "ladrón viejo", que recibió varias condenas por hechos de robo calificado y por infracción a la ley nacional de drogas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario