El ex jefe de la policía de la Provincia de Santa Fe, Mariano Savia, señaló que lo ocurrido en las últimas semanas en Santa Fe son "episodios lacerantes para quienes integramos la fuerza". "La seguridad se puede comparar con la luz de una vela, que no es muy estable, puede apagarse en cualquier momento", reflexionó Savia.
La Capital |
El ex jefe de la Policía de Santa Fe, Mariano Savia, dijo que "en este momento, caso Tognoli de por medio, estamos ante una profunda crisis de confianza con respecto a las fuerzas de seguridad provincial".
"La seguridad se puede comparar con la luz de una vela, que no es muy estable, puede apagarse en cualquier momento", reflexionó Savia.
En este marco, Savia apuntó que "el hecho de observar a un oficial de cuatro estrellas esposado —por el ex jefe policial, Hugo Tognoli— realmente hace que la fortaleza de alguna manera se debilite en el resto del personal policial".
Por eso, para el ex jefe policial, es imperativo que la confianza "de ninguna manera se acabe con respecto a nuestras fuerzas de seguridad", pese a que "han ocurrido en estas últimas semanas episodios lacerantes para quienes integramos la fuerza".
No hay comentarios:
Publicar un comentario