anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

martes, 30 de octubre de 2012

SANTA FE: Robaron en un Resto Bar de Barrio Candioti


El hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana de este martes en las instalaciones del restó ubicado en Sarmiento y Maipú. Los ladrones se llevaron dinero en efectivo, proyectores, computadoras, monitores y hasta mercadería de las cámaras frigoríficas. "En total calculamos que se llevaron más de 40 mil pesos. No nos queda otra que mirar para adelante y seguir trabajando", aseguraron sus dueños.


En la madrugada de este lunes, un grupo de delincuentes desvalijaron la sucursal de barrio Candioti del restó 1980, ubicado en calle Sarmiento y Maipú.
Robaron en un Resto Bar de Barrio Candioti

"Rompieron un ventanal e ingresaron por un pequeño espacio. Calculamos que fue cerca de las 4 de la mañana. Una vez adentro del negocio, taparon las cuatro cámaras con paneras y fraperas. Evidentemente ya sabían donde se encontraban. Según nos explicaron los peritos policiales, trabajaron con guantes porque no pudieron encontrar ninguna huella. Cuando encontraron el DVR de las cámaras, lo cortaron y arrancaron para que no quede ningún tipo de registro grabado", contó uno de los dueños del local a Diario UNO.
 
"Se llevaron todo el sistema de audio y video, dos proyectores y cuatro computadores con sus respectivos monitores. Por último, con un percutor nos abrieron la caja de seguridad y se robaron una importante suma de dinero. Todo lo hiceron con muchísimo tiempo y tranquilidad, ya que tomaron varias gaseosas y se fumaron algunos cigarrillos. Eran personas que sabían muy bien lo que hacían y que contaban con herramientas para hacer el trabajo. Además, de la cámara frigorifica, se llevaron hormas enteras de queso, de jamón cocido y varios salamines. En total, entre dinero en efectivo y elementos de trabajo, calculamos que se llevaron 40 mil pesos", continuó agregando uno de los dueños de 1980.

"Según nos cantaron varios vecinos, ellos comenzaron a sentir ruidos como a las cuatro de la mañana. Ya realizamos la denuncia y hablamos con la gente del seguro. Pero no queda otra que seguir trabajando y no mirar para atrás", finalizó uno de los titulares del restó.

En el robo al local, los malvivientes se llevaron también los teléfonos celulares. Por este motivo, las reservas se deberán realizar al 4810775 después de las 18.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario