Un hombre de 34 años, que está sospechado de ser el autor de al menos dos asaltos recientes, fue detenido el lunes a la noche por agentes de la Sección Seguridad Personal.
El arresto se concretó en la intersección de bulevar Pellegrini y avenida Presidente Perón, cuando interceptaron un auto Fiat Palio en el que se movilizaban varias personas y que sería de interés en la investigación.
Cuando le dieron la señal de alto, los ocupantes del vehículo bajaron del mismo e intentaron emprender la fuga. Se trataba de un hombre, de 34 años y dos chicas, de 22 y 24 años. Cuando les requisaron el vehículo, los agentes encontraron una pistola calibre 9 mm, con su numeración suprimida, y cartuchos intactos en su cargador y uno en la recámara.
Rapipago, mueblería y financiera
El sujeto investigado está sindicado como uno de los autores de la comisión de un asalto consumado en un Rapipago de barrio Candioti, sucedido la semana pasada. También, los aparatos telefónicos pertenecerían a los propietarios de una mueblería ubicada en avenida General Paz, asaltada días atrás.
Del mismo modo, el arma incautada, sería producto de un hecho delictivo consumado el viernes pasado en una financiera céntrica. Asimismo, se trata de determinar si el malviviente tendría relación con otros hechos de similares características perpetrados en el último tiempo, en comercios de rubros similares. Como así también, se procura saber si las mujeres tendrían vinculación con las causas investigadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario