anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 16 de agosto de 2012

La agencia de la suerte: “Es la segunda vez que vendemos una revancha millonaria”

El azar favoreció esta vez a la costa paranaense. Un apostador ganó anoche un premio de 8.465.819 pesos. El agenciero que vendió la boleta ganadora aseguró que están muy contentos por la noticia y contó que en 2004 otorgaron un premio de 5.5 millones de pesos. 

 

“Entre Ríos está de suerte”, dijo Sergio, uno de los empleados de la agencia de tómbola ubicada en calle General Urquiza, a pocos metros de peatonal San Martín de Paraná. Es que entre mayo y junio de este año, el Iafas repartió cerca de 28 millones de pesos en premios en dos agencias ubicadas sobre calle General Urquiza, pero de Concepción del Uruguay. Ahora se vendió en Paraná el ticket ganador de la modalidad Revancha del Quini 6.


Los números 03, 07, 10, 24, 38 y 39 del sorteo 1.967 desarrollado este miércoles fueron jugados en Casa Martínez, una agencia de tómbola de calle Urquiza al 1034, por lo que el apostador se alzó con un premio de 8.465.819 pesos.


En diálogo con UNO Entre Ríos Sergio, uno de los empleados del local contó que es la segunda vez que venden en la agencia una boleta millonaria. “En el 2004 un cliente se ganó más de 5.5 millones de pesos”, explicó.

Casa Martínez funciona en el radio céntrico de Paraná desde 1983. “La capital entrerriana en particular es un lugar de suerte”, indicó el consultado mientras recibía las felicitaciones de los clientes que ingresaban al lugar.

“Seguramente en estos días tendremos mucho trabajo, porque cada vez que sale un premio importante la gente se vuelca a probar suerte en el lugar en donde se vendió el mismo”, estimó Sergio.

En cuanto al posible ganador, aseguró que no tienen idea de quién puede ser, ya que al ser una agencia céntrica muchas personas que están de paso por el lugar aprovechan para apostar y además no les queda registro de la jugada.

Finalmente aseguró que: “Estamos muy contentos de que semejante premio se haya vendido aquí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario