anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 16 de agosto de 2012

Banco Macro lanza un “Concurso Nacional para abuelos y Nietos”


El objetivo del concurso es fomentar el uso de la tecnología en personas de la tercera edad achicando la brecha tecnológica entre generaciones.

Banco Macro comunica el lanzamiento del “Concurso Nacional para abuelos y nietos” que consiste en un certamen para “nietos y abuelos” cuyo propósito general consistirá en que los “nietos” puedan asistir a sus “abuelos” en el aprendizaje de la utilización de los diversos canales alternativos que Banco Macro tiene a disposición de todos sus clientes, como el uso correcto de los cajeros automáticos y el sitio de Internet (Home Banking) que permite realizar múltiples operaciones sin necesidad de concurrir a la sucursal bancaria y facilitando y acortando los tiempos para realizar operaciones.
El Concurso consiste en subir una fotografía de ambos (nieto y abuelo) a la webwww.macroconlosabuelos.com.ar, que ya está disponibe, en la que se vean juntos aprendiendo a usar un cajero o utilizando una computadora. Es necesario que carguen sus datos personales en el site, respondan 3 preguntas clave sobre Bancarización y en forma automática participan de unas vacaciones juntos en las Cataratas ó en El Calafate y de unaNetbook para cada uno.
Este certamen forma parte de una serie de acciones destinadas a fomentar el uso de los canales alternativos del Banco por parte de personas de la tercera edad. En el portal, especialmente diseñado, también habrá actividades y consejos útiles para la utilización de los medios electrónicosLa iniciativa promueve que los abuelos soliciten ayuda a sus nietos y que juntos puedan compartir la experiencia el conocimiento para interactuar con la tecnología.
“En Banco Macro somos concientes de la necesidad de facilitar herramientas a las personas de la tercera que les permita realizar sus operaciones bancarias utilizando los distintos canales alternativos, amigándose con la tecnología y generando una mejora en su calidad de vida” afirmó Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y agregó “ nos entusiasma este concurso ya que es una forma de generar mayores vínculos entre abuelos y nietos, integrando la actividad bancaria a situaciones cotidianas de la vida familiar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario