anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 18 de abril de 2012

ROSARIO: "Respetamos la ley al pie de la letra y hoy, más que nunca, Esperanto Rosario se abre"

Lo afirmó Hernán Capucci, titular de la franquicia para explotar la famosa disco en la ciudad. Además, invitó a los vecinos de la zona de Zeballos y Presidente Roca para que visiten las obras y comprueben las medidas de insonorización que tendrá el boliche.

"Hoy, más que nunca, digo que Esperanto Rosario se abre", afirmó esta mañana el empresario Hernán Capucci, titular de la sucursal local de la famosa discoteca que tendrá su versión rosarina en Zeballos entre Presidente Roca y Paraguay. El empresario, además, lanzó una invitación para que los vecinos de la zona, que han expresado sus repararos frente a la apertura del boliche, visiten el edificio donde funcionará además del boliche, un restaurante y un hotel boutique.
"Queremos mostrar a los vecinos de la zona los trabajos que se hacen a nivel de insonorización, de infraestructura en general, las salidas de emergencias. Queremos que visualicen un poco mejor algunas cosas que se mal interpretaron a lo largo de este tiempo en que se habló de Esperanto. La idea es desmitificar un poquito a qué nos dedicamos y comunicar qué le vamos a transmitir a Rosario", afirmó Capucci.
El empresario consignó que "desde el primer día, pensamos el proyecto de manera unificada o integrada. No es la intención molestar a nadie. Por eso queremos invitar a los vecinos que conozcan la obra en esta etapa, donde se pueden ver los rellenos de paredes por la cuestión acústica; donde se pueden ver los tamaños de los distintos ambientes, sin que se apliquen los amoblamientos. Se habló de una confitería bailable de 900 metros cuadrados y entonces queremos mostrar la verdad de lo que estamos haciendo, y que los vecinos no se lleven por las especulaciones que se han hecho por todos los medios".
Al ser consultado sobre la recepción podría tener la convocatoria para visitar las obras, Capucci sostuvo: "Vamos a tener una buena receptividad. Hay mucha gente interesada que quiere ver qué estamos haciendo. Será una buena oportunidad para acercarnos a los vecinos y mostrarles que lo estamos haciendo es en pos de la zona y del barrio".
Con relación a la parte técnica del proyecto, Capucci sostuvo que "todo lo que hizo tiene que ver con la acústica y la insonorización. Es una obra importante que tuvo mucho que ver con reformas a nivel insonorización. Es en lo que más hicimos hincapié. Tenemos que poner un hotel al lado de la disco. Sería una torpeza de nuestra parte hacer los cosas de manera incorrecta para que después se quejen los huéspedes del hotel. Eso es lo que queremos transmitir a los vecinos".
"No creo que lleguen a juntar las firmas en el registro de oposición porque tengo entendido que hay personas que han cambiado su punto de vista. Según me informaron, fueron tres a retirar la firma que habían se habían opuestos. Estamos haciendo las cosas por las vías correctas, respetamos al pie de la letra la ley y todos los trámites que pidió el municipio", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario