anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

martes, 20 de septiembre de 2011

Binner denunció que los municipios afines a la presidenta tienen "beneficios extras"

El gobernador y candidato a presidente le respondió a Cristina Fernández de Kirchner, que ayer dijo que el gobierno nacional "no toma decisiones mirando el color político". “No quiero tratarla de mentirosa pero creo que está mal informada”, dijo Binner y desafió a Omar Perotti a que demuestre con números: "Ahora cualquier cacatúa sueña con ser Carlos Gardel", dijo.

Binner denunció que los municipios afines a la presidenta tienen
El gobernador Hermes Binner se refirió esta mañana a la visita de la presidenta Cristina Fernmández de Kirchner que ayer pasó por Rosario. Dijo que el gobierno nacional realiza diferencias con los municipios que son afines a su partido y le envía partidas extra.

Respecto de la afirmación realizada por la mandataria acerca de que “el 40 por ciento de los desembolsos en parques industriales fue para Santa Fe”, el gobernador señaló: “No quiero tratarla de mentirosa, quiero creer que está mal informada”, dijo.

Y destacó que “en Santa Fe no discriminamos a ningún municipio por color político, es más los municipios que son afines a la presidenta han recibido aparte beneficios extras que son injutos y simplemente por pertenecer a partidos diferentes”.

Así el gobernador pidió que el estado nacional gobierne para todos y no para los amigos o los partidarios.

En tanto pidió que a Santa Fe se la trate mejor, ya que el aporte que hace la provincia es extraordinario. “Me hubiese gustado tener una reunión con Moreno, me lo crucé en un pasillo y le dije: 'Moreno deje de exportar trigo y me contestó su mamá lo va a sentir porque no va a tener pan', con una broma”, se lamentó.

También fue irónico con Omar Perotti que esta mañana estimó que comparar la entrega de electrodomésticos con Papa Noel “fue una chicana política”. “Ahora van a salir todos los cacatúas que sueñan con ser Carlos Gardel”, dijo y desafió: “Si Perotti puede demostrar que no hay una faltante en Santa Fe que traiga los números, ya que él es contador”.

“También hubo muchos cánticos agresivos de toda una barra que dista de ser un ambiente de decencia y respeto como uno espera en la República Argentina. A uno no le gusta que se acuerden tan seguido de la madre de uno, si se acordaran bien como me acuerdo yo, sería otra cosa”, dijo.

Y concluyó: “Mirá si hiciéramos lo mismo, de convocar a la juventud socialista a maldecir a la presidenta, ¿qué ganamos con eso? La realidad es que se plantea una lucha amigo o enemigo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario