anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 24 de agosto de 2011

Santa Fe...Otro capítulo por la polémica disolución de un matrimonio por impotencia sexual del marido

El hombre ahora reclamó que se revoque ese fallo. En un escrito ante la Justicia rosarina también exigió que se declare nulo el vínculo porque nunca llegó a consumarse debido a que la pareja jamás tuvo coito. Además propuso someterse a estudios médicos para demostrar que no padece disfunción sexual alguna.
Un hombre de Rosario, cuyo matrimonio había sido anulado por la justicia por imptencia sexual, pidió la revocatoria de ese fallo. Según un adelanto del programa Dos tipos audaces de La Ocho, en una presentación realizada en estos días por su abogada defensora reclamó que en consecuencia se mantenga la nulidad, pero no porque haya habido una dificultad médica o biológica sino porque no se consumó esa relación matrimonial.


El caso tuvo una amplia repercusión la semana pasada cuando se conoció el fallo del tribunal de familia a cargo de Ricardo Dutto que había resulto dejar sin efecto la unión marital entre una mujer de unos 30 años con un periodista rosarino de 40 por la supuesta impotencia del hombre.


Ahora, el hombre de prensa contratacó y reclamó que el matrimonio se anulado, pero no por un problema biológico suyo sino porque esa relación no llegó a consumarse, es decir porque los cónyuges no mantuvieron relaciones sexuales.


El periodista, a través de su abogada, pidió ser sometido a estudios médicos que demustran que no padece ninguna disfunción sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario