anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 22 de junio de 2011

Denuncian maltrato policial en una comisaría

Leonardo Martín Lucena se acercó hasta Diario UNO para denunciar públicamente la golpiza que le propinaron en una comisaría de la ciudad el sábado por la noche. La denuncia fue radicada en la Dirección Provincial de Asunto Internos.

     
     
     

    Así quedó el rostro de Leonardo Martín Lucena, luego de la paliza que le propinaron.

    Fuente:

    Leonardo Martín Lucena, de 35 años de edad, denunció que fue agredido físicamente por agentes policiales en la Seccional Segunda de la ciudad.

    El sábado pasado por la noche, cerca de las 21.45, cuando Lucena conducía su automóvil Ford Falcon, una camioneta de la policía con dos agentes a bordo, lo detuvieron en la intersección calle Zaspe y San José, luego de no obedecer unas cuadras antes, una señal policial para que detenga su marcha. "No me detuve porque ya estoy cansado de que me paren y me lleven detenido sin motivos", contó Leonardo a Diario UNO, lo mismo que dejó sentado en la denuncia.

    "Una vez detenido, me trasladaron a la Seccional Segunda. Allí, un empleado policial comenzó a pegarme propinándome golpes de puño y patadas en la cara, ocasionándome lesiones en el rostro", narra Lucena en la denuncia.

    "Quedé detenido hasta las 10 del domingo. El sumariante que me tenía que dar la libertad, me dijo que si yo no los denunciaba me daban la libertad y me entregaban todos los papeles respecto al auto. Como yo le dije que no los iba a denunciar, me entregaron todo sin pedirme nada y sin formarme una causa sobre el caso", explicó Leonardo Lucena en la denuncia que realizó el domingo en la Dirección Provincial de Asuntos Internos.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario