En la foto sorpresa del día de hoy traemos a una persona muy querida por una gran parte de la población. Y ser querida y admirada trabajando en el ámbito de la “política” no es poca cosa.
Ya te dimos dos pistas: es una política argentina y es muy querida. Agregaremos que actualmente se desempeña como “funcionaria pública”.
Se requiere de muchos años de honestidad, de impecable gestión, de acompañar a movimientos políticos adecuados y sobre todo manejarse con ética en cada uno de los actos que forman parte de vida diaria, para tener el reconocimiento del que ella goza.
Y este es el caso de esta dama, cuyas fotografías publicó el diario perfil y que la muestra desde que era apenas un bebé, hasta su adolescencia.
Ella seguramente no imaginaba que, luego de muchos años de trabajo, iba a llegar tan alto en la política y se instalaría en el corazón de millones de argentinos.
En la fotografía de cuando era aun un bebé, seguramente detrás de la cámara estarían mamá Norma, y papá José Luís, con una enorme sonrisa al ver a la hermosa hija que trajeron al mundo.
En la segunda fotografía la niña ya contaba con unos 7 años y la imagen fue tomada durante un cumpleaños infantil. Su rostro ya se parece bastante al que tiene en la actualidad.
Acá van algunas pistas. Como ya adelantamos se desempeña en la función pública y es una de la mujeres con mejor imagen entre varios políticos.
Si bien hace años que viene trabajando, se puede decir que el 2015 fue su año, ya que fue descubierta para el gran público y además ganó una importante elección. Es más tal vez vos la votaste.
Ésta es la última fotografía que tenemos para mostrarte. Es de ella durante la adolescencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario