lunes, 18 de febrero de 2013

UNIÓN: TRISTEZA QUE VA EN AUMENTO


Martín Perafán no ocultó su bronca por una nueva derrota del equipo tras ir ganando y con un hombre de más. “Me quedó una angustia bárbara porque pagamos caro las fallas”, sentenció el arquero rojiblanco.


TRISTEZA QUE VA EN AUMENTO
Las mismas caras. La misma historia. El mismo final. Los tramos positivos de cada partido desde que llegó Facundo Sava a la dirección técnica no sirven. Apenas un empate en dos fechas y con Independiente y Quilmes sumando de a tres terminan por cerrar un fin de semana para el olvido.

Al cabo del revés frente a Godoy Cruz, el arquero Martín Perafán le confesó a Ovación: “Nos fuimos con una sensación de mucha tristeza, me parece que trabajamos el partido de la mejor manera y lo demostramos desde el mismo arranque, los presionamos, conseguimos el gol, pero después nos descuidamos en algunas jugadas claras y la terminamos pagando más que caro y está a la vista porque perdimos”.

Apenas media hora 
Uno de los puntos para resaltar ante Godoy Cruz es que nuevamente el equipo dejó la sensación que falló después de los 30 minutos en las dos áreas, tanto sea para defender como para cerrar un partido que arrancó siendo propicio en el juego y en el resultado.

“Más allá de donde nos equivocamos perdimos porque en el fútbol hay tres resultados y a nosotros nos tocó el peor de todos, así seguimos sin cortar una racha que es muy mala y me quedó una angustia bárbara porque tuvimos posibilidades de cerrar la tarde y de nuevo pagamos caro las fallas”.

Superioridad sin aprovechar
El Tate empezó ganando desde el vestuario y a los 21’ del primer tiempo se quedó con un hombre de más. Poco tardó Godoy Cruz para empardarlo y sobre el final lo dio vuelta con el tanto de Salinas. Al respecto, el golero Tatengue opinó: “La verdad que en este tipo de momentos se hace difícil sacar una conclusión en frío del porqué seguimos perdiendo, repito cuando nos equivocamos la buscamos adentro. Aunque no nos vamos a caer porque esto sigue y no nos podemos dar por vencidos así que ya tenemos que pensar en Quilmes”. Más adelante, disparó: “Fueron dos partidos diferentes porque con Arsenal ya lo teníamos ganado al partido, nos equivocamos 40 segundos y vino el tanto de ellos y con Godoy Cruz fue un trámite en donde jugamos bien, pero otra vez nos empezamos a equivocar seguido y cuando ocurre eso nos terminaron ganando”.

“La campaña es mala”
Juan Pablo Avendaño fue otro de los futbolistas que intentó, al igual que sus compañeros, revertir una racha que ya trepa a 25 partidos sin poder festejar: “Creo que otra vez comenzamos con un trámite favorable en el juego, logramos la diferencia en el arco contrario y eso se dio porque desde el comienzo salimos a buscar los tres puntos, el adueñarnos de la pelota y del juego y lo logramos, a esto hay que sumarle la expulsión que sufrieron ellos, pero otra vez creo que erramos los caminos porque quisimos ir a buscar el segundo gol y descuidamos mucho el sector del mediocampo, y así nos complicaron hasta empatarnos, después en el segundo tiempo el ida y vuelta en el juego le terminó favoreciendo a ellos. Sabemos que la campaña es mala, estamos en una situación difícil pero podemos revertirlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario