miércoles, 7 de septiembre de 2011

La jueza amenaza con iniciar acciones judiciales contra los padres Maxi Storani

Maximiliano Fabián Storani desapareció en Casilda el 11 de agosto último, día en que se lo vio andando en bicicleta. Y tres semanas después, el viernes pasado, fue encontrado muerto en un terreno baldío casi céntrico de esa localidad. El padre, Marcelo Storani, contó que su hijo estaba con su novia, le intentaron robar y como no tenía plata la reacción fue la violencia. “Cuando lo encontraron estaba irreconocible, lo reconocí por las piernas y por la ropa”, expresó. Por su parte, la madre, Lorena Cabrera, mostró su impotencia al decir "testimonio “la verdad que es inexplicable el dolor y la injusticia". Asimismo, volvió a criticar a la jueza Noguera que entiende la causa, "la señora tendrá estudios y yo no pero un día ella aseguraba que lo encontraban con vida y al otro encontró un cadáver. Considero que no está capacitada".
“Nos enteramos por un tercero que habían encontrado el cuerpo" -

"Acá nadie me da una explicación, yo creo que hay algo más"
 
La muerte correspondería al mismo día en que desapareció y en principio perdió la vida tras ser golpeado con un ladrillo en la cabeza. Ese y otros elementos fueron secuestrados en operativos realizados en Casilda.
Marcelo Storani, padre de Maximiliano, dijo por Sol Sports “no estamos pasando un buen momento y no podemos hablar mucho porque no tenemos abogado para defendernos”. “Nos quieren iniciar acciones legales por dar nombres”, confirmó.
Además, el padre relató el hecho en “Una mañana de locos”, “sabemos que el estaba en una fiesta, comiendo en un boulevard y se le acercan tres pibes que estaban en la fiesta y le piden plata. Maxi no tenía plata. Luego le piden el celular, se lo sacan y se van corriendo. Maxi los persigue en una bicicleta y les dice que le devuelvan el celular porque era un regalo del tío. Ellos se niegan. Maxi vuelve y ellos pensaron que los iba a denunciar. Por eso comenzaron los golpes. Tenía traumatismo varios pero el principal era en el cráneo”. “Cuando lo encontraron estaba irreconocible, lo reconocí por las piernas y por la ropa”, agregó.
Consultado sobre los acusados, el hombre indicó “hay tres detenidos, dos mayores y un menor. Y hay un cuarto implicado al cuál le encontraron el celular de Maxi”.
En relación a la actuación de la jueza, Marcelo expresó “nos enteramos por un tercero que habían encontrado el cuerpo. Después, tuvimos que esperar mucho tiempo para reconocer a nuestro hijo, esperamos a que llegara el forense de Rosario para poder verlo”.
Por su parte, Lorena Cabrera, la madre de Maximiliano, dio su testimonio, “la verdad que es inexplicable el dolor y la injusticia. Hay demasiadas cosas que no coinciden y no estoy de acuerdo”.
“Se supone que la policía le tiene que rendir cuentas a la jueza pero hay que reconocer que la policía en 22 días no tuvo ni un rastro de mi hijo, que me pintaba estrellitas de colores y que a las en dos horas me consiguió los asesinos y hasta la persona que tenía el celular de mi hijo”, sostuvo la mujer.
Además, Cabrera agregó “no me coinciden demasiadas cosas, acá nadie me da una explicación. Mataron a mi hijo por un celular mientras querían plata en realidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario