Personal de la Policía de Seguridad Vial (PSV) debió remitir a la comisaría de Luis Palacios, Nodo Rosario, Región 4, al conductor de un transporte de carga que circulaba con una graduación alcohólica de 2,348 miligramos de alcohol por litro de sangre por la ruta nacional 34.
El hecho sucedió en el marco de los operativos de cosecha gruesa que se realizan en el sur de la provincia, cuando el personal efectuaba un desvío a la altura del kilómetro 26 de la ruta nacional Nº 34, localidad de Luis Palacios, debido a un siniestro vial.
Los agentes procedieron a identificar al conductor, quien evidenciaba signos de ebriedad, de un camión marca Scania G380 con acoplado oriundo de Banda Rio Salí, provincia de Santiago del Estero, que transportaba 25.920 kilogramos de limones.
Por razones de seguridad vial se interrumpió la circulación, y se le realizó al conductor el test de alcoholemia que arrojó como resultado 2,348 miligramos de alcohol por litro de sangre. Por este motivo se procedió al traslado del conductor y del rodado a dependencia de la seccional 10ª UR 17, Luís Palacios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario