Cualquier padre haría lo que sea para escuchar una vez más la voz de su hijo muerto. Pero ¿cuántos inventarían un dispositivo para hacer ese sueño realidad? Gary Galka, un ingeniero de Connecticut, Estados Unidos lo logró.
Estos signos dieron a entender a Gary que su hija quería comunicarse con ellos. Fue así que inventó un dispositivo para ayudar a la difunta adolescente a hablar desde el más allá, y ahora es el dueño de un pujante negocio en el rubro de lo paranormal.
Galka asegura haber logrado contactarse con su hija, afirma que su presencia es frecuente en la casa, y que la prueba de aquello son los instrumentos que ha inventado. “Hola, papi, te amo”, son las palabras que reprodujo el dispositivo, y que Gary atribuye a su hija.
En los últimos años, el dispositivo de Gary, que se comercializa en un rango de precios que va desde los 79 a los 350 dólares, fue un éxito de miles de unidades vendidas.
Por si fuera poco, Galka, un católico creyente, ha desarrollado más de 30 diferentes productos para la investigación paranormal, y un tercio de sus ganancias son donadas a instituciones benéficas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario