miércoles, 17 de febrero de 2016

UN DÍA DE FURIA EN LA PLAYA

Todo sucedió en la coqueta playa de Pinamar, donde por motivos que se desconocen una pareja que manejaba un automóvil de color blanco discutió fuertemente con un policía.
Cuando transcurría la tarde en las playas de Pinamar una pareja de edad madura se disponía a salir de un balneario pero por motivos que desconocen fueron interceptados por un policía.
En el primer video que ilustra esta nota se puede ver como un hombre en cuero discute fuertemente con el agente de policía.
El hombre estaba en evidente estado de ebriedad y tal vez esa sea el motivo por el cual el agente del orden no quería que siguiera manejando el vehículo en el cual se desplazaban.
Luego de una fuerte discusión entre el hombre y el agente de policía, intervino la mujer que decía “vamos, vamos” y se subió en el asiento del conductor para de esta forma, conducir ella el automóvil.
Pero el hombre seguía discutiendo con el policía y no quería subirse al automóvil. Cuando finalmente accede a subirse, es la mujer la que se baja y comienza a decirle al agente del orden que éste había abusado de ella porque le tocó los senos.
Entonces el hombre ebrio se baja del auto y comienza a amenazar al policía mientras le pregunta si él había abusado de su señora.
Intervienen entonces ocasionales transeúntes que había visto toda la situación que ya estaba desmadrándose. La mujer al verse rodeada por la gente que la increpaba sube al auto con su marido y salen a toda velocidad por las calles de arena de Pinamar.
Justo en ese momento el policía recibe refuerzos, ya que se acercó un móvil policial que sale en persecución de la pareja.
En el segundo video se puede apreciar como detienen a al mujer, mientras la gente le grita “asesina” y todo tipo de insultos, y luego detienen al marido a quien lo esposan en el piso.
Con una sola chancleta en el pie derecho el hombre es subido a un patrullero y su señora a otro móvil.
Por suerte no hubo que lamentar ningún accidente ocasionado por esta irresponsable pareja, donde el hombre iba borracho y su mujer conduciendo a gran velocidad en una zona de playas donde hay cientos de personas caminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario