miércoles, 17 de febrero de 2016

DESDE LA CÁRCEL LEANDRO FARIÑA HABLÓ DE TODO

“La peor parte de la cárcel no es el encierro. Tengo un hijo de 8 años que no es responsable de la situación que generó el padre, o la carga del apellido de los errores que he cometido. Este estado de privación me generó una capacidad de autocrítica y para escuchar quien es bueno y quién es malo para mí”, sostuvo Leandro Fariñaen diálogo telefónico con Canal 13.
Asimismo Fariña sostuvo Me considero una persona que cometí deterinados errores que no son delito. No necesito una ley del arrepentido para colaborar con la Justicia. Como así tampoco estoy protegiendo a nadie”.
No obstante el ex marido de Karina Jelinek afirmó que se cruzó un par de veces con Mario Segovia, el denominado rey de la efedrina, comentando que no tiene una relación fluida con él. Aunque sí ha hablado y ha tenido buenas charlas con él.
fariña
Para finalizar el ex balijero de Lázaro Báez señaló “Mi proyecto es alejarme de aquellas cosas que me consumieron. Es compartir el tiempo de vida que le queda a mi padre, criar a mi hijo de la mejor manera, cuidar a mi pareja”. Considerando también que su gran error fue “Tener una imagen, un auto lindo, el ambiente de la farándula y de la noche te abren puertas divertidas para el momento. Pero mi grave equivocación fue considerar que eso era vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario