En la sede de la vecinal Iriondo
Se realizó una mesa de gestión barrial por el traslado de la casa de Policía Comunitaria
En el marco de la aplicación del Plan Abre en la ciudad, se llevó a cabo días atrás una mesa de gestión barrial en la sede de la vecinal Iriondo. La temática abordada fue el traslado de la casa de la Policía Comunitaria a su nueva ubicación en la intersección de las calles Sarmiento y Moreno.
Estuvieron presentes en la ocasión la asistente técnica del Ministerio de Seguridad, Victoria Bastias; el responsable de la casa de la Policía Comunitaria, Alejandro Sánchez; el director de Participación Ciudadana y Desarrollo Territorial, Luis Martínez; la directora y el subdirector de Relaciones Institucionales, Elena Colzani y Miguel Cosentino respectivamente, junto a vecinos y representantes del barrio.
Con respecto a la reunión, Luis Martínez manifestó que “se les transmitió a los vecinos el compromiso de que a pesar del cambio del lugar de la casa de Policía Comunitaria no se modificará el normal desenvolvimiento de la misma. Se continuará con el trabajo por cuadrículas, los corredores seguros para el ingreso a los establecimientos educativos, las reuniones periódicas con las instituciones y el patrullaje correspondiente”.
“Desde la implementación del Plan Abre y la llegada de Policía Comunitaria a la ciudad, se realizan estas mesas de gestión barrial que nos permiten generar espacios de diálogo y consenso para mejorar entre todos los distintos barrios”, finalizó el funcionario.
Dirección de Comunicación Pública
Municipalidad de Santo Tomé
No hay comentarios:
Publicar un comentario