martes, 29 de diciembre de 2015

Aprobaron un impuestazo en San José del Rincón

En la Sesión Extraordinaria del día de ayer del Concejo Municipal, el edil por el PJ, Raúl Rivas y sus compañeras de bloque Libia Simbrón y Teresa Facino, se opusieron al impuestazo y al uso indiscriminado de fondos públicos por parte del Ejecutivo Municipal para el 2016.
Prensa Concejal Rivas | 
Aprobaron un impuestazo en San José del Rincón
El  Concejo Municipal aprobó con la complicidad y el voto positivo de Hugo Ferreyra, Pachi Andreu y Chulin Sales Rubio, una nueva ordenanza Tributaria que va generar aumentos en todos los ámbitos de la vida cotidiana de los Rinconeros.
     Aumentos que van desde la tasa general inmueble, multas e infracciones, derecho de registro e inspección, derecho de cementerio (aumentos desproporcionados), alícuotas de obra nueva, entre otras.
    Este fenomenal impuestazo propuesto por el DEM. y avalado por los concejales del Frente Progresista : Andreu, Ferreyra y Sales Rubio, generará un impacto directo en los flacos bolsillos de los Rinconeros.
     También se aprobó a libro cerrado y sin despacho de Comisión el Presupuesto 2016, nuevamente con los votos positivos de Ferreyra, Andreu y Sales Rubio, por un total de $ 72.841.700, donde no se prevé hacer obras ni mejoras para la ciudad y si se tiene previsto pagar en concepto de honorarios profesionales (no se especifican cuales) $ 3.200.000-.
     Otra victoria del DEM (con el voto positivo de Ferreyra, Andreu y Sales Rubio), fue que se  le otorgo la emergencia económica, administrativa y de servicios públicos, lo que prácticamente le da la SUMA DEL PODER PÚBLICO al intendente Carlos Sánchez.
      El Bloque del Frente Justicialista: RAÚL RIVAS, Teresa Facino y Livia Simbrón se opuso a todas estas arbitrariedades y además fueron los únicos que argumentaron legal y reglamentariamente sus votos en disidencia ya que los otros concejales votaron con obediencia debida, olvidándose del Bienestar de los vecinos.
      Sepan pues los Rinconeros que además de preocuparse por la crecida del río y sus consecuencias negativas para la ciudad, hoy deben preocuparse por el  BRUTAL IMPUESTAZO Y EL MANEJO INDISCRIMINADO DE LOS FONDOS PÚBLICOS DEL PRESUPUESTO 2016. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario