viernes, 23 de octubre de 2015

Santa Fe El quemacoches atacó en barrio San Martín

Esta madrugada quemaron un Volkswagen Gol rojo en Don Guanella al 4300. Su dueño intentó apagar las llamas y sufrió quemaduras en ambas manos.
+5
Foto:Flavio Raina
El Litoral

Quemacoches atacaron esta madrugada un vehículo que estaba en calle Don Guanella al 4300 del barrio San Martín en el centro-norte de la ciudad.

El dueño de un Volkswagen Gol color rojo modelo ’96 se sorprendió con que esta madrugada su auto se estaba prendiendo fuego.

Desesperado intentó apagar las llamas con mantas y agua y sufrió quemaduras en ambas manos. Minutos después llegó al lugar una dotación de Bomberos Zapadores Zona Norte quienes controlaron las llamas.

Una vez que la situación fue controlada, el hombre fue trasladado hacia el hospital José María Cullen donde recibió las curaciones por las quemaduras que presentaba. La situación se torna más preocupante cuando trasciende que el dueño del auto es panadero y utilizaba el vehículo para trabajar. Ante este escenario, con ambas manos quemadas y sin poder disponer de su vehículo, se imagina que se le avecinan días complicados en cuanto a lo laboral

No hay comentarios:

Publicar un comentario