domingo, 4 de octubre de 2015

Mónica López lloró en vivo por TV

Mónica López, flamante adquisición del Kirchnerismo, estuvo en el programa de Mauro Viale que se emite por la señal de A24.
Durante el transcurso del envío Mónica López trato de explicara su “traición” a Sergio Massa y porque decidió sumarse las filas de Daniel Scioli.
Comenzó explicando que las fotos donde se la ve con un tapado de piel y detrás un placar con una enorme cantidad de zapatos, son parte de un fotomontaje, es decir que no es ella la que está con el tapado de visón, ni el placard con los zapatos le pertenece.
Decía Mónica López “Esa foto no soy yo, y ese placard no es mío, si quieren les muestro ahora como vivo”. “Hay muchas cosas que han pasado y no son ciertas”.
Y continuó diciendo “A mi me pone mal la mentira”. Y en ese momento se quebró y comenzó a llorar. Mauro Viale le dijo “La quebró”.
Entonces, con lágrimas en los ojos y con la voz quebrada, Mónica López siguió diciendo “Es que uno no es merecedor, yo no maté a nadie […] A veces pasa que se interpreta la traición como si fuera desmembrar a alguien, yo no desmembré a nadie, yo decidí políticamente sobre un conjunto de compañeros que quieren un país distinto”.
llorona
“Que no quieren pelear más, que no quieren más mentiras como las que veíamos recién (la foto del tapado de visón) […] Pero bueno, nada, son reglas del juego […] Yo lo que creo que cada uno de nosotros va buscando un lugar donde se sienta mejor, y si está en juego la Argentina frente a otro grupo de gente que dice que quiere una Argentina distinta, que la quiere refundar, o donde dice que quiere cambiar absolutamente todo como tirar una bomba molotov”.
“Yo voy a preservar lo que se hizo bien, siempre lo dijimos, y vamos a ir en contra de las cosas que no se hicieron bien o que haya que modificar”. Concluyó Mónica López.
El llanto de la flamante “K” Mónica López, se suma al de un periodista “K” que lloro también en vivo en el canal C5N, luego de denunciar una campaña sucia en su contra por parte de los diarios Clarín y Perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario