Amado Boudou esta procesado en varias causas judiciales y se cree que cuando termine el mandato de Cristina Kirchner, la situación procesal del vicepresidente puede ser aun más complicada.
Boudou actualmente tiene fueros por ser vicepresidente de la nación y se especulaba que participaría de la lista de legisladores del Frente Para la Victoria para de esta forma a partir del año que viene seguir teniendo fueros.
Pero sorpresivamente no apareció en ninguna lista por lo que se daba ya casi como un hecho que los próximos años serían complicados judicialmente para el actual vicepresidente.
En los últimos días Amado Boudou se puso a dieta, bajo unos 17 kilogramos y presento a su nueva novia. Se trata de la mexicana Mónica García de la Fuente.
Luego de romper con Agustina Kämpfer parecía que el corazón del vicepresidente no tenía dueño, hasta que finalmente apareció en escena la diputada mexicana García de la Fuente.
Hasta aquí pareciera que todo sigue con normalidad en la vida de Amado Boudou, pero detrás de este nuevo noviazgo del vicepresidente se esconde tal vez la jugada más importante de su vida.
Si gana Daniel Scioli las elecciones y se convierte en el nuevo Presidente de Argentina, es muy probable que Amado Boudou sea nombrado embajador en México. Y teniendo en cuenta que tiene su novia de nacionalidad mexicana, si ambos contrajeran matrimonio, según las leyes de ese país, Amado Boudou pasaría a ser ciudadano mexicano.
Y si esto sucediera, y Amado Boudou se convierte en ciudadano mexicano, no le pueden pedir formalmente la extradición, ya que se encontraría en su propio país.
Crédito del video: Plaza de Mayo. Medios y Opinión
Dijo Jonatan Viale: “Si sos ciudadano mexicano no te pueden pedir formalmente la extradición, porque estás en tu país”.
De ser esto así, y dentro de ese contexto, Amado Boudou se olvidaría de la causa Ciccone, de la causa por los papeles del auto, de la causa por enriquecimiento ilícito y “aquí no ha pasado nada”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario