domingo, 27 de septiembre de 2015

SANTA FE Un interno de la Línea 13 fue escenario de disturbios

Los incidentes se produjeron arriba de un colectivo de la Línea 13 este sábado a la salida de la cancha de Colón. Uno de los detenidos gritó: “¡Soy el hijo del comisario... así que no me pueden llevar!”. Él y tres de sus compinches fueron trasladados la subcomisaría 8va.
El Litoral | 
Un interno de la Línea 13 fue escenario de disturbios
“¡Soy el hijo del comisario... así que no me pueden llevar!”, gritó el desesperado muchacho en un último intento por evitar su inminente detención.

El autor de la frase es un joven, de 21 años, que anoche formaba parte de un grupo de hinchas de Colón, los que regresaban de la cancha a bordo de un colectivo de la Línea 13, interno 934.

Pese a lo adverso del resultado deportivo (Colón terminaba de ser derrotado por su par de Belgrano de Córdoba) estos simpatizantes viajaban por demás de exaltados en el micro haciendo desmanes y ocasionado molestias al resto de los pasajeros que nada tenían que ver con ellos. 

El colmo llegó cuando estos ¿hinchas? advirtieron que a la par del colectivo circulaba una moto la que conducía un personal policial uniformado a bordo. Entonces comenzaron a arrojarle elementos contundentes y le exhibieron un arma blanca. 

Atento a la situación el policía agredido comunicó la novedad al 911, por lo que en pocos minutos varios patrulleros interceptaron al micro en Aristóbulo del Valle y French.

Los actuantes ubicaron a los revoltosos y los hicieron descender del rodado. Fue entonces cuando uno de los muchachos tiró su frase matadora: “¡A mí no me van a llevar... porque soy el hijo del comisario inspector!”.

Lejos de verse amedrentados los uniformados comunicaron la situación al propio jefe de la Unidad Regional I, quien dispuso la inmediata detención del “protegido”.

Este sujeto, de nombre Maximiliano y que cuenta con 21 años, fue trasladado junto a cuatro compinches hasta la subcomisaría 8va., donde deberá dar las explicaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario