domingo, 27 de septiembre de 2015

SANTA FE Alto Verde: aprehendidos, arma incautada y posible relación con un herido de bala

Fueron dos hechos diferentes en horarios distintos. A las 15 de este sábado, Juan Marcelo Romero de 29 años, jugaba un partido de fútbol en la manzana 2 de Alto Verde, y fue herido por una bala perdida que le rozó la cabeza. A las 17,30, agentes de Infantería, aprehendieron a tres violentos tiratiros, dos de 18 años y uno de 17, y les secuestraron un revólver 32. Investigan la relación entre ambos sucesos.
Diario UNO | 
Alto Verde: aprehendidos, arma incautada y posible relación con un herido de bala
  Ayer, antes partir de las 14,30, los vecinos que viven en la manzana N° 2 del costero distrito de Alto Verde, denunciaron a la central policial 911, que varios jóvenes violentos se enfrentaron a balazos en inmediaciones de la denominada "Curva del Surubí". Alrededor de las 17,30, agentes de la agrupación Cuerpos, UR 1° La Capital, Región 3° de la policía santafesina, aprehendieron a dos de los violentos y a uno de ellos le secuestraron un revólver calibre 32 con cuatro cápsulas servidas y dos balas intactas. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 24°, adonde es investigada la presunta relación entre los detenidos y un jugador de fútbol que disputaba un partido en la canchita de Alto Verde, y que resultó herido cuando una bala perdida le rozó al cabeza. Los oficiales sumariantes denunciaron el suceso al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA. 

 Posible relación con un jugador de fútbol herido
Los policías del Cuerpo Guardia de Infantería apostados sobre la manzana N° 2, fueron informados de dos sucesos de violencia ocurridos en el distrito. El primer caso sucedió minutos después de las 15,cuando uno de los jugadores que disputaban el tradicional partido de los sábados por la tarde en la canchita de fútbol, resultó herido cuando una bala perdida le rozó al cabeza. La víctima fue trasladado por una camioneta patrullero de ese cuerpo policial con sirenas y balizas encendidas hasta al hospital Cullen, y los médicos de la Emergentología que lo atendieron constataron que una bala lo había rozado en la cabeza y que como consecuencia le produjo una hemorragia con pérdida de sangre, aunque descartaron que Juan Marcelo Romero de 29 años, corriera peligro de muerte, y que luego de recibir curaciones fue dado de alta.
Ahora, los sumariantes de la Comisaría 24° de Alto Verde, investigan si entre los tres detenidos y el arma secuestrada en inmediaciones de la intersección entre las manzanas N° 2 y 3, E. L. M. de 18 años y J. L,. M. de la misma edad y un adolescente de 17 años, existe la posibilidad que ese arma secuestrada sea la misma que disparó el balazó que hirió a Romero. La víctima, según los médicos que lo atendieron en el hospital Cullen, salvó su vida de milagro. La novedad sobre las aprehensiones, el secuestro del arma de fuego y la víctima herida en la cabeza, fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario