lunes, 28 de septiembre de 2015

Santa Fe “Nos llevamos una impresión muy buena del Ingeniero José Garibay”

El funcionario del ministerio de la Producción, que integraría uno de los doce ministerios de Lifschitz, recibió las inquietudes de la Sociedad de Quinteros. Preocupa los excedentes pluviales que puede generar la llega del fenómeno del Niño.

En el marco de las reuniones de los sectores productivos de la región con el Ministerio de la Producción por la emergencia hídrica que asecha a la provincia ante el anuncio del desarrollo del fenómeno de "El Niño", Guillermo Beckmann, titular de la Sociedad de Quinteros, comentó que en la mañana de este lunes fue recibido por el Ingeniero José Garibay.

El funcionario, que ocupa actualmente la Secretaría de Sistema Metalmecánico, Automoción y otras Manufacturas en la órbita de la cartera productiva, fue señalado este fin de semana como el próximo Ministro de Aguas y Servicios Públicos designado por Miguel Lifschitz para su gestión. Garibay ocuparía así al actual titular de esa cartera, Antonio Ciancio, que no seguirá en el futuro gobierno.

“Nos recibió el Ingeniero Garibay. Nos sorprendió gratamente la celeridad con la que nos atendieron", comentó Beckmann en el aire de LT10 y dijo que su procupación ante la emergencia es "el manejo de la cuenca, ya que Recreo es más alto que Monte Vera". "Hay que armar un plan integral para que nadie salga perjudicado. La idea es que salgan de los campos sólo los excedentes de agua dulce”, explicó.

Finalmente, el titular de la Sociedad de Quinteros remarcó: "Me llevé una impresión muy buena del Ingeniero Garibay. Él nos dijo que hagamos de cuenta que estábamos hablando con el gobernador electo. Nos remarcó que tenemos el teléfono abierto para cualquier necesidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario