Fabián Palo Oliver participó en la mañana de este miércoles del acto en conmemoración por los 20 años del Jardín de Infantes Nº 204 “Madre Teresa de Calcuta”. La ceremonia contó además con la presencia del vicegobernador de la provincia, Jorge Henn; la ministra de Educación, Dra. Claudia Balagué; la directora del Jardín Nº 204, Analía Cruz; autoridades municipales; concejales; docentes; alumnos de la institución y público en general.
“No debe haber una tarea más trascendente que trabajar cotidianamente para garantizarle a los niños un gran futuro, por eso quiero felicitar a cada uno de los docentes y los no docentes por su labor”, afirmó Henn.
A su turno, la ministra de Educación sostuvo que “esta es una institución que a partir del arte transmite a cada uno de sus alumnos la posibilidad de crear, de desarrollarse, de expresarse con todos estos lenguajes que son tan importantes”.
“Nos emociona mucho cuando se generan nuevas posibilidades educativas, con nuevas expectativas y nuevas oportunidades tanto para los más chicos como para todos los jóvenes”, remarcó Balagué.
Por su parte, Analía Cruz destacó que “valores de solidaridad, compromiso, amistad y aprendizajes marcan la educación de los niños del barrio que concurren a la institución. Cada una de las docentes pone el cuerpo, el alma y el corazón en la tarea diaria, convirtiendo al jardín en una gran familia”.
Luego de las palabras pronunciadas por la directora del establecimiento educativo, el intendente le hizo entrega de una placa recordatoria por un nuevo aniversario del jardín.
Una vez concluida la ceremonia, se realizó una recorrida por las instalaciones del establecimiento y los alumnos disfrutaron de diversos dispositivos lúdicos empezados en el patio del jardín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario