Las unidades operativas dependientes de la Unidad Regional Uno implementarán nuevos operativos, y chequeos de unidades de transporte público. Se llevarán a cabo en corredores seguros y en diferentes momentos del día.
Diario UNO |
La policía santafesina comunicó que "a partir de la presente jornada, personal perteneciente a las distintas unidades operativas dependientes de esta Unidad Regional Uno implementaran nuevos operativos, y pondrán en práctica chequeos de unidades de transporte público. Los mismos se llevaran a cabo en corredores seguros, para la protección y resguardo de la integridad del pasaje, y en diferentes momentos del día".
En un comunicado de prensa manifestaron que "en los mismos se hará descender al chofer del vehículo, se requerirá la documentación del mismo y en alguno de los casos, esta maniobra se hará extensiva a los pasajeros; completándose una planilla pertinente".
Cabe mencionar que esta medida abarcara a taxis, remises y colectivos de transporte público, haciéndolo de forma selectiva, la mayoría de las veces, o también en caso de algún indicio de un posible delito contra la unidad de transporte.
Por último, expresaron que: "ante esta medida, la jefatura de la Unidad Regional Uno pide disculpas por las molestias y/o demoras que se puedan ocasionar, tanto a conductores como a pasajeros y usuarios del transporte público de esta ciudad. Los métodos adoptados se realizan con el fin de incrementar la actividad preventiva y brindar seguridad a los conductores de vehículos de menor porte, como así también de la totalidad de pasajeros de colectivos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario