viernes, 31 de julio de 2015

SANTA FE Hirieron con un balazo en la cabeza a un suboficial de la Policía de Acción Táctica

Ocurrió este viernes al mediodía en Juan Díaz de Solís y Arenales en el B° San Lorenzo. Un suboficial de 24 años que conducía un patrullero fue impactado con un balazo detrás de su oreja izquierda. Fue revisado por los médicos que consideraron que salvó su vida de milagro. La Policía detuvo a tres jóvenes, presuntamente involucrados en la tentativa de homicidio del vigilante.
Diario UNO | 
Hirieron con un balazo en la cabeza a un suboficial de la Policía de Acción Táctica
 Este viernes, a las 12,15, en Juan Díaz de Solís y Arenales en el barrio San Lorenzo de la capital santafesina, un suboficial de 24 años de la Policía de Acción Táctica, fue alcanzado con un balazo que lo impactó en la parte trasera de su oreja derecha cuando conducía un móvil de esa dependencia policial.
El vigilante fue llevado por sus compañeros en un patrullero hasta el hospital Cullen donde los médicos de la Emergentología lo recibieron en el shockroom para pacientes en estado crítico, lo revisaron, lo curaron y lo dejaron internado en observación.
Aprehendieron a tres jóvenes
La novedad sobre el polcía herido con un balazo en la cabeza, provocó que inmediatamente la central 911 convocará a todas las unidades disponibles para recorrer las calles del barrio, y minutos después, cuando por testimonios de vecinos pudieron saber que los autores del disparo que hirió al vigilante serían integrantes de la trístemente célebre "Banda del Pasillo", aprehendieron preventivamente a tres jóvenes que habrían estado en el lugar de los hechos. 
Los tres jóvenes aprehendidos preventivamente son mayores, no fueron incautadas armas de fuego, y fueron llevados hasta una dependencia de la policía capitalina, y luego informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, sobre la tentativa de homicidio sufrida por el policía herido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario