Una mujer accionó el botón antipánico al advertir la cercanía de su ex pareja. Al verse cercado por la policía el hombre intentó fugarse. Se enfrentó a golpes con dos agentes a los que lesionó. Fue detenido y está a disposición de la justicia.
El Litoral |
Este sábado la policía detuvo a un hombre de 42 años que violó una orden de restricción por violencia de género. Su ex pareja accionó el botón antipánico y al verse cercado por los efectivos intentó darse a la fuga. Lo capturaron y cuando intentaban reducirlo se tomó a golpes de puño con dos policías que sufrieron lesiones. Está a disposición de la justicia.
Voceros de la policía relataron que cerca de las 20 de este sábado, una mujer que vive en la zona centro de la ciudad accionó el botón de pánico que posee debido a que su ex pareja la habría amenazado de muerte.
El 911 comisionó al lugar a una patrulla de la división Intervención Urbana que al llegar al lugar vio cómo el hombre a bordo de un Volkswagen Fox emprendía una fuga en contramano.
Ocurrió que al verse cercado intentó escapar pero fue perseguido y a 13 cuadras del lugar lograron frenar su huída. La situación se volvió entonces más violenta ya que cuando los efectivos intentaban reducirlo golpeó a dos de ellos a quienes les provocó lesiones leves.
Visiblemente alterado fue trasladado a la Secional 1° de policía local donde quedó a disposición de la justicia. Su vehículo fue secuestrado. La fiscalía en turno "dispuso que se lo identifique por atentado y resistencia a la autoridad, desobediencia al mandato judicial y amenazas coactivas", remacaron los voceros consultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario