lunes, 22 de diciembre de 2014

SANTA FE: Un adolescente está grave en el Hospital de Niños

Tiene 14 años y fue baleado en circunstancias que se investigan. Entre las 19 y las 19.30 ingresaron junto a él tres heridos más provenientes de la zona de bañados de La Guardia. Todos recibieron impactos de bala.
El Litoral | 
Un adolescente está grave en el Hospital de Niños

 Un chico de 14 años se encuentra grave tras ingresar este domingo al hospital de Niños con heridas de arma de fuego en el cráneo.

Los datos aportados por la mamá del adolescente y la información que consta en el reporte policial difieren en datos de relevancia por lo que aún es materia de investigación las circunstancias en que el joven recibió el ataque.

Según voceros oficiales, Nicolás Alejo Smith fue herido este sábado con perdigonadas en la zona del cráneo pero ingresó este domingo al hospital Orlando Alassia luego de sufrir una descompensación cuando se encontraba en su casa en la zona de bañados del distrito La Guardia.

La madre del chico aseguró al móvil de la emisora LT10 que este domingo, su hijo iba con un hermanito de 11 años a comprar fiambre cuando los interceptaron dos sujetos que les quisieron robar y le dispararon.

Ante las distintas versiones de lo ocurrido no hay voceros oficiales que puedan confirmar en qué circunstancias este joven fue atacado por lo que se espera que en las próximas horas surjan elementos que echen luz sobre los acontecimientos que se investigan.

Tres heridos ¿En un mismo hecho?

Este domingo, entre las 19 y las 19.30 ingresaron al Cullen tres jóvenes con heridas de bala. Los tres provenían de la misma zona que el chico de 14 al que hacemos referencia en párrafos anteriores.

Luis Esquivel de 21 años presenta una herida de arma de fuego en el rostro con compromiso maxilar inferior; Leonardo Escalante (17) recibió un impacto en el rostro y el disparo compromete su ojo derecho y el encéfalo; un disparo le provocó a Román Uriel (19) una fractura en el dedo gordo del pié.

Mientras los dos primeros fueron intervenidos quirúrgicamente y se encuentran alojados en salas comunes -separadas- y fuera de peligro, el tercero fue dado de alta tras recibir las curaciones del caso.

Los tres heridos llegaron al Cullen provenientes del mismo lugar, una zona de bañados del distrito La Guardia.

La policía sigue órdenes de la fiscalía en turno que investiga los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario