martes, 30 de septiembre de 2014

Santa Fe, “Cuna de la Constitución Nacional”, 30 de septiembre de 2014.: Unidad Regional “I” Departamento La Capital Santa Fe.

La Fiscalía de Homicidios solicita testigos en torno a los homicidios de Ramón Salvador Pereyra y Claudio Rosi

             Los Señores Fiscales integrantes de la Unidad Especial de Homicidios dependiente del Ministerio Público de la Acusación solicitan colaboración a todos los medios de prensa gráfica, radiales, audiovisuales y digitales, en procura de lograr avances en la investigación por los homicidios  acontecidos el pasado día domingo 28 del corriente.  
De este modo: “SE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE PERSONAS QUE HAYAN SIDO TESTIGOS DEL HOMICIDIO PERPETRADO  EN CALLE AMENÁBAR AL 4200 DE ESTA CIUDAD, HECHO OCURRIDO ENTRE LAS 20:00 HS Y LAS 21:00 HS., COMO ASÍ TAMBIÉN DEL ACONTECIDO EN CALLE HERMANOS FIGUEROA AL 9200, DE NUESTA CAPITAL.
LOS MISMOS PODRÁN PRESENTARSE EN LA FISCALÍA INTERVINIENTE SITA EN CALLE OBISPO GELABERT AL 2837/39 DE ESTA CIUDAD; SECCIÓN HOMICIDIOS U.R.”I”, SITA EN CALLE URQUIZA AL 800 DE ESTA CIUDAD O CUALQUIER DEPENDENCIA POLICIAL CERCANA; PUDIENDO COMUNICARSE A LOS NÚMEROS (0342) 4574749/7131 –FISCALÍA- Y (0342) 4589464 –HOMICIDIOS-“
Cabe recordar que en la noche del mencionado día, agentes de la Sección Homicidos iniciaron las correspondientes actuaciones sumarias vinculadas a la muerte de Ramón Salvador Pereyra de 78 años de edad, como consecuencia de una herida de arma de fuego que impactaría en su espalda. El lamentable hecho, ocurrió en proximidades de calle Hermanos Figueroa y Hugo Wast de barrio Yapeyú, y pese a que fue trasladado hasta el Hospital Dr. Mira y López, fallecería  posteriormente al poco tiempo de su ingreso.
Del mismo modo, los efectivos harían lo propio en lo concerniente a las tareas investigativas tras un suceso de similares características donde perdería la vida Claudio Rosi de 81 años de edad, quien fallecería como consecuencia de una herida de arma de fuego sufrida en la región derecha de su espalda. La víctima sería trasladada en un vehículo particular, desde un domicilio de calle Amenábar al 4200 de barrio San Lorenzo, hasta el Hospital Provincial Dr. José María Cullen, pero perdería la vida luego de su ingreso al mencionado nosocomio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario