En referencia al tema, en la Sesión del jueves se ingresó un Proyecto de Declaración presentado por el Interbloque del Frente Progresista Cívico y Social.
.Prensa Concejo Municipal |
Durante la reunión legislativa de este jueves, se dio ingreso a un Proyecto de Declaración donde el Concejo Municipal manifiesta su “preocupación en relación a la decisión de trasladar la Sede del Centro Regional del Senasa desde la ciudad de Santa Fe hacia la ciudad de Rosario”. La propuesta es promovida por los integrantes del Interbloque del Frente Progresista Cívico y Social.
Según reza en sus argumentos, “tal declaración encuentra fundamento en que la medida se tomó en forma inconsulta e intempestiva, sin avisar con la antelación adecuada ni siquiera a los propios trabajadores”. Y continúa: “Entendemos que tales decisiones deben ser llevadas a cabo como consecuencia de un proceso de planificación con la participación de los actores interesados, circunstancias que -de acuerdo a lo manifestado por los trabajadores- no sucedió en esta oportunidad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario