Los delincuentes ingresaron cuando no había nadie en la vivienda. Se llevaron todo tipo de artefactos de electrónica. Se encuentra a cinco cuadras de Casa de Gobierno.
.Diario UNO |
Diario UNO de Santa Fe mantuvo un diálogo en la puerta de la vivienda de Urdiales, que narró gentilmente el difícil momento por el que atravesaba toda su familia y lo hizo en presencia de sus hijos, admitiendo la adversidad desde el mismo instante en el que regresaron a la vivienda familiar, abrieron la puerta de calle y se encontraron con toda la casa patas para arriba, y la evidencia inconstrastable de la presencia de ladrones durante el curso de la tarde.
Le toca a cualquiera
Urdiales, con franqueza admitió que esto que le pasa es lo mismo que le pasa todo el tiempo a la gente, y que no dejaba de reconocer el mal momento familiar que proviene como consecuencia de saber que estuvieron extraños en la casa en la que se habita con su familia.
A pesar del gran desorden reinante en el interior de la finca, ya que todo estaba completamente dado vuelta, era evidente que los ladrones trataron de buscar todos los elementos de valor que pudieron llevarse, y a su paso no tuvieron ningún prurito en derribar muebles, tirar abajo pilas de ropa, en fin, fue como un ciclón que arrasó el orden interno de su casa. Solo constató la faltante de los elementos narrados, pero estimó que son muchos más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario